Únete a nosotros

Emprende con Group CR Solutions una carrera profesional.

Emprende con Group CR Solutions una carrera profesional en la que poder cumplir tus objetivos, implicado en la empresa con seriedad y ganas de llegar a lo más alto.

Fórmate con nosotros en el mundo de las comunicaciones y resérvate un espacio en el que podrás ir ascendiendo deprisa, dependiendo del tiempo que le quieras dedicar y de las ganas que pongas para llegar a donde quieras estar.

Busca el Departamento donde sientas que mejor puedes integrarte, y ponte en contacto con nosotros:

Asesor de comunicaciones

Forma parte de un equipo cualificado de asesoramiento para dar a nuestros clientes la opción de contar con la mejor opción posible a la hora de incrementar la digitalización de su empresa y de contar con servicios que pondrán su negocio a la cabeza de su sector.

Dirección de Equipos

Dirige con atención y eficacia equipos de asesores, encargándote de su formación y de la eficacia de sus objetivos para crecer junto a ellos en la empresa. Crea tus propios equipos y enfoca sus aspiraciones para aumentar su eficacia.

Trabajo en oficinas

Encuentra tu lugar en nuestras oficinas centrales o regionales, y desarrolla labores clave para la empresa en Departamentos de Back Office, Management, Programación, Marketing, CEO, ...

Ponte en contacto con nosotros

Envíanos tu Currículum Vitae con tus datos actualizados y una fotografía reciente y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

No se admiten más comentarios