Group CR Solutions

La Compañía

 

Nacimos en 2014 con espíritu intrépido e ideas de negocios originales e innovadoras; somos enérgicos e incansables trabajadores, que luchamos por hacer realidad  nuestros sueños. Centramos nuestro esfuerzo en la realización personal-profesional brindando y capacitando nuestros diversos equipos de gestión, administración, comercial, calidad…

 

Nuestra misión

Somos una compañía centralizada en servicios de telecomunicaciones (TIC), con amplia y dilatada experiencia profesional, debidamente habilitada para la mediación y comercialización de, entre otros servicios, servicios de banda ancha, servicios de movilidad y servicio telefónico fijo disponibles al público en todo el Territorio Nacional a través del Operador VODAFONE ESPAÑA S.A. como DISTRIBUIDOR OFICIAL y autorizado del mismo.Todos los integrantes de CR Valencia Solutions 2014 S.L., aúnan esfuerzos y aportan con una amplia visión del mercado (por su sendero recorrido en el sector de las TIC en relevantes compañías) en el sector de las TIC, unifican sus actitudes profesionales, sumando valores cualitativo de acreditando la relevancia de CR Valencia Solutions 2014 S.L. en nuestro Distribuidor Vodafone España, S.A. en el logro de objetivos e hitos comerciales.Nuestro cliente objetivo son autónomos, pequeñas y medianas empresa, enclavando nuestro negocio en las mycro-pymes.Nuestra ventaja competitiva, es la integración de dos operadores Vodafone/ONO, permitiéndonos la convergencia de servicios que marcará el futuro de las Telecomunicaciones, sumándonos valores añadidos en nuestra cartera de comercialización.Nuestra diferencia con la competencia, es la adaptabilidad al medio, profesionalidad.Nuestra misión es crear valor de forma sostenible en el desarrollo de nuestras actividades, siendo el grupo líder en el sector de las TIC. Prestamos un servicio de calidad mediante el uso de herramientas de gestión propias. Innovamos en técnicas de ventas, formación y capacitación profesional. Encabezamos el proceso de transformación digital en nuestro ámbito de actividad, comprometidos con la generación de empleo, considerando a nuestros empleados como un activo estratégico. En este sentido, fomentamos su formación y desarrollo y medidas de conciliación, favoreciendo un buen entorno de trabajo y la igualdad de oportunidades.

Nuestra visión

Nuestro logro es nuestra red comercial, sólida y perfectamente estructurada en el Territorio Nacional, centralizando toda la gestión de Activaciones, Back-Office, Calidad y Gestión en la Central ubicada en Valencia. Nuestro futuro pasa, por tener códigos SFID en todas las provincias que desarrollamos nuestras labores de ventas directas. Mantener nuestro liderazgo y estado de ser (Distribuidor preferente en la estructura Vodafone ESPAÑA S.A.). Nuestras zonas actuales de mayor penetrabilidad e influencia; Levante, con inclusión en Illes Baleares, Madrid, Zamora y Extremadura, próximamente aperturaremos nuevas provincias, posterior a mayor consolidación de las actuales operativas. Queremos ser el grupo líder en el sector de las TIC que protagonice un futuro mejor, creando valor de forma sostenible con un servicio de calidad para los clientes (a quienes cuidamos) y para las empresas en las que desarrollamos nuestras actividades. Generamos empleo y riqueza, erigidos como referente por nuestros firmes compromisos con los principios éticos, el buen gobierno corporativo, la transparencia, la seguridad de las personas, la calidad, la excelencia operativa, la innovación, la orientación al cliente. Lo hacemos posible gracias al trabajo de nuestros empleados y de las personas que trabajan con nuestros proveedores y colaboradores, a los que cuidamos ofreciendo todos los recursos en formación y medidas de conciliación que están a nuestro alcance para su desarrollo y para potenciar la igualdad de oportunidades.

Nuestros valores

Nuestros principios éticos, pasan por el respeto al puesto de trabajo de cada uno de los integrantes de CR Valencia Solutions 2014 S.L. Buscamos la empatía en el trabajo, el ser felices con todo lo que desarrollamos y seguir aportando vitalidad, tranquilidad y energía en nuestro quehacer cotidiano. Nuestros criterios de gestión, es la efectividad y honradez en la activación. Deseamos una cultura corporativa, de hermanamiento, de darlo todo por el todo. Nos esforzamos en crear una atmósfera de trabajo sostenible y eficiente, donde los integrantes directos e indirectos de CR Valencia Solutions 2104 S.L. sientan la compañía como parte suya.

  • Creación de valor sostenible
  • Principios éticos
  • Integridad, ser transparentes
  • Rendir cuentas, ser responsables
  • El desarrollo de nuestro equipo humano
  • Liderazgo, esforzarse en dar forma a un futuro mejor
  • Seguridad y fiabilidad
  • Calidad, búsqueda de la excelencia
  • Innovación
  • Orientación al cliente
  • Pasión, estar comprometidos con el corazón y con la mente
  • Colaboración, potenciar el talento colectivo

No se admiten más comentarios